¿Quién soy?

Creo que todavía no nos han presentado. Mi nombre es Mónica Marhuenda. Soy de Monóvar, un pueblo de  Alicante, y me he mudado a Madrid  para dedicarme a lo que más me gusta en esta vida: LA RADIO.

Precisamente en  Monóvar  nació Azorín. Escritor y periodista que pasó muchos  de sus días en la capital.  Él me inspiró para escribir mis primeros textos  y la escritura me llevó al periodismo.                   Y el periodismo…a la radio.

Me enamoré de la radio en febrero de 2014. Había tenido mis romances con el arte, la fotografía o el teatro, pero esto es distinto. El radiofónico es un medio dinámico, flexible, minimalista. Con la voz del locutor y algunos efectos de sonido las posibilidades son infinitas.

Los que nos dedicamos a la radio, somos unos privilegiados. Llegamos a miles de personas de forma inmediata y continua. Y lo mejor de todo, es que los papeles se invierten, y también podemos escuchar a los oyentes.

Me he puesto frente al micrófono para disfrutar del maravilloso mundo de la radio y he creado  este wordpress para difundir mis creaciones. La primera es La Instantánea Parlante. Un programa que aúna mis dos grandes pasiones. La radio y la fotografía. Escuchar y contemplar cuanto me rodea para poder comprender mejor el mundo.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. ¡Bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: